TEST DE DOSHA AYURVÉDICO GRATIS

Este cuestionario de Ayurveda, también llamado dosha test,  es una herramienta muy clara y precisa para saber tu estado de salud actual en relación a tu estado de salud al nacer, características propias de tu persona, tendencias a enfermedades, posibles desequilibrios en la esfera de los padecimientos físicos y también los mentales-emocionales.

El primer cuestionario (Prakruti, como se conoce en el Ayurveda) es muy descriptivo de características físicas y mentales en la infancia, por lo tanto, es importante que lo contestes pensando en ti como eras de niño (a) hasta los 7-8 años.

El segundo cuestionario (Vikruti, nombre que le da el Ayurveda a tu estado de equilibrio actual) debes contestarlo pensando en ti actualmente o desde los últimos meses o semanas de tu vida.  Los resultados son indicativos de aspectos fuera de equilibrio en el cuerpo, mente y emociones actuales. En los resultados del Prakruti, el número mas alto es considerado tu naturaleza de nacimiento. En el Vikruti, se detectan tus padecimientos actuales. En este test de Ayurveda vas a lograr identificar que dosha tienes en desequilibrio y cómo balancearlo con el Ayurveda.

¡NUEVO TEST AYURVÉDICO PARA BALANCEAR TUS DOSHAS!

En Ayurveda Querétaro queremos darte lo mejor de nosotros. Por ello hemos rediseñado el test de Ayurveda para poder brindarte una mejor experiencia. Ahora puedes tomar el test en dos partes. La primera es para conocer tu dosha de nacimiento. La segunda es para identificar qué dosha está en desequilibrio predominantemente y ver que remedios puedes aplicar.

GUÍA GRATIS

Lista De Alimentos Para Equilibrar a Cada Dosha.

    DESCARGA TU GUÍA.

    Además de tu guía, recibirás un correo todos los jueves con tips semanales de ayurveda, yoga y meditación. También, ocasionalmente, recibirás correos con promociones a cursos y eventos de Ayurveda Querétaro.



    Respetamos tu privacidad. Este sitio web está protegido por reCaptcha y la Política de Privacidad y Términos de Servicio de Google.


    20 BEBIDAS AYURVÉDICAS PARA EQUILIBRAR TUS DOSHAS.

    Hermosamente ilustrado, Una taza de amor al día te presenta el uso terapéutico de 20 hierbas/especias fáciles de encontrar en todo mercado. Cada especia viene acompañada de su imagen y su uso en el Ayurveda para aliviar diferentes condiciones.

    Cada hierba o especia viene con su nombre científico, indicaciones sobre su efecto en cada dosha (si exacerba o equilibra), su sabor (rasa), su energía (virya), su efecto posdigestivo (vipaka), una receta, recomendaciones terapéuticas y contraindicaciones.

    Formato digital (PDF). 53 páginas